Despidiéndonos del otoño

Para aquellos que vivimos en el hemisferio norte estamos finalizando el otoño y dandole la bienvenida a la temporada de invierno.

Es hermoso cómo los ciclos de la naturaleza nos pueden ayudar y acompañar durante nuestro viaje de auto-conocimiento, cuando nos abrimos a las enseñanzas de nuestro entorno y cuando estamos presentes podemos recibir lecciones de gran valor que podemos aplicar a nuestra cotidianidad.

El otoño es una temporada en la cual podemos observar y evaluar aquello que sembramos e iniciamos en temporadas anteriores, nos permite darnos cuenta de aquello que debemos soltar para crear balance y para movernos hacia adelante, así como un árbol desprende sus hojas, de las misma forma nosotros podemos soltar aquello que ya cumplió su función para continuar nuestro camino de vida con paso más ligero.

Entonces,

Cuales son esos pensamientos boicoteadores que puedes soltar?

Cuales son las creencias limitantes que ya no resuenan con tu centro?

Cuales son esos hábitos que te limitan y que puedes transformar o abrirte a crear nuevos?

Te invito hacerte estas preguntas y darte el permiso de entrar en contacto con esas partes de tu ser para soltar aquello que ya cumplió su función y adentrarnos en el invierno sin la carga del pasado.

Previous
Previous

2023

Next
Next

Alineándonos