2023
El 2023, un año transformador para todos nosotros.
Según la numerología, si sumamos los dígitos del 2023 obtenemos el numero 7, el cual simboliza el mundo espiritual, aquello que abarca todo y todos. Un año de revelaciones, de inclusión, de alquimia, de trascender creencias e ideas acerca de nuestra verdadera naturaleza, de soltar juicios, de soltar el control, un año de rendición y de abrirnos a la vida misma.
¿Que enseñanzas te trajo este año 2023?
¿Cuales experiencias desafiantes tuviste que atravesar?
¿Cuales son las vivencias que atravesaste este año que te fortalecieron y te brindaron expansión una vez superadas?
¿Porqué estás agradecido?
En lo personal, el 2023 fue un año en el cual me armé de valor para dar un salto hacia lo desconocido, de salir de mi zona de comfort y abrirme a lo nuevo, de responder al llamado interno y cambiar de país de residencia, donde mi mundo emocional se intensificó llevándome a explorar y atravesar miedos, dudas e inseguridades.
Un viaje en el cual me adentré en la oscuridad del bosque acompañada y guiada por la Luz, re-significando creencias antiguas que se encontraban en mi psique, disolviendo pensamientos limitantes y confiando que en las profundidades de mi Ser encontraría los pasos a seguir.
Pudiendo encontrar momentos de calma en donde la marea se apaciguaba y podía disfrutar de momentos de paz interna. Agradeciendo cada día por sus enseñanzas y aprendizajes.
Un año de momentos donde la cuesta de la montaña se empinaba y el camino se hacía más arduo, donde se presentaban obstáculos que se sentían más desafiantes debido a los pensamientos boicoteadores que acechaban mi mente, sin embargo, a lo largo de mi camino recibí apoyo incondicional de mi Guía interno, de mis ancestros, de mi familia, amigos y desconocidos, la vida misma dándome una mano para seguir caminando el sendero y poder disfrutar de momentos en donde podía ver el panorama completo y sentir un profundo agradecimiento por cada obstáculo vencido que me recordaba la fortaleza que habitaba en mi interior, por cada ayuda que recibí, por cada intención de traerme al presente, por cada momento de meditación, por cada vez que el mundo me ponía de cabeza, por cada persona que encontré en mi camino que me recordaba que somos espejos, por la abundancia que Italia me ofrecía, por cada visita que recibía que llenaba mi corazón, por cada rayo de luz, por cada momento de rendición ante la vida misma.
Donde se presentaban días nublados con espesa neblina, en donde pensamientos de ataque y miedo resurgían junto a emociones contractivas que pedían ser observadas, recordándome que eran pasajeras, que mejores días llegarían uniendo mi Voluntad con la voluntad divina, donde la luz brillaría, pudiendo disfrutar de días soleados, conectando con la Tierra y disfrutando de los beneficios de esta.
Abriéndome a las enseñanzas de cada estación, sintonizando con los ciclos de la naturaleza. Creando balance en cada parte de mi Ser, alineando cada aspecto que la compone.
Entregándome al flujo de la vida.
Cultivando el hábito diario de crear el espacio para entrar en comunión con Aquel que nos creó, que nos recuerda, nos señala y nos acompaña por la senda de Luz.
Gracias 2023